Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Probabilidad de aguaceros pasajeros

Tiempo mayormente tranquilo se espera prevalezca a traves de la región el martes y durante la mayor parte de la semana laboral, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, debido a los vientos alisios de moderados a fuertes, aguaceros pasajeros ocasionales continuarán moviéndose hacia el oeste sobre las aguas regionales y afectando partes de las islas de vez en cuando todos los días, de acuerdo con el SNM.

De otra parte, el SNM indicó que el oleaje estará entre tres y ocho pies y los vientos estarán hasta 21 nudos. Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto para las aguas locales mar afuera y todos los pasajes debido a los vientos alisios vigorosos y la marejada del norte. Los navegantes deben ser precavidos a través del resto de las aguas locales.

Mientras tanto, la entidad informó que el cielo prevaleció parcialmente nublado a través de toda la región durante la noche. Algunas nubes bajas y aguaceros pasajeros fueron observados moviéndose rápidamente a través de la región local y ocasionalmente afectando partes de las costas del sur y este de las islas. Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una décima de pulgada.

Finalmente, el SNM detalló que las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los medios a altos 60 grados en áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron del este sureste entre cinco y 15 millas por hora (mph) con ráfagas ocasionales más fuertes de 20 a 25 mph en algunas áreas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: