Un menor de 13 años que jugaba con una patineta resultó gravemente herido cerca de la 1:00 de la tarde del martes tras un accidente ocurrido en las parcelas Islote II calle, intersección con la calle 7de Arecibo, indicaron las autoridades.
Según la agente Janet Suárez, del Precinto 107 Arecibo, Gerardo Bonilla Reyes, de 30 años y residente de Arecibo, conducía un Mazda Protege de Arecibo a Barceloneta, cuando fue impactado por la parte posterior por el peatón Ezequiel Valencia Román, residente de Arecibo, quien se deslizaba cuesta abajo en una patineta sin usar el equipo reglamentario de seguridad.
La Policía detalló que el menor, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, atendido por el médico de turno quien diagnóstico posible fractura craneal y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
La Uniformada indicó que la agente Jeanice González Serrano, de Asuntos Juveniles de Arecibo, consultó el caso con la procuradora de menores, Iris Gautier Pérez, quien ordenó ocupar el vehículo e impartió instrucciones referentes al caso.
Por otro lado las autoridades dijeron que a Bonilla, se le realizo la prueba de aliento quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}