Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Itinerario del transporte colectivo para las Fiestas de la SanSe

0
Escuchar
Guardar

Calculando que más de 500 mil personas puedan asistir a las Fiestas de la Calle San Sebastián este año, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) se dio a la tarea de compartir con anticipación el itinerario del servicio del transporte colectivo.

Según adelantó la agencia, quince autobuses AMA y ATI operarán desde el jueves, y se añadirán hasta 30 de ser necesario. Además, 20 autobuses Metrobús se unirán a la frecuencia de las AMA y ATI. Cabe señalar que el transporte desde la estación Sagrado Corazón al Viejo San Juan tendrá un costo de $1.00 que sólo se aceptará en monedas. Sin embargo, el viaje de regreso es libre de costo.

Los autobuses saldrán desde la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano el jueves y viernes a partir de las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. El sábado y domingo funcionarán de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.

De otro lado, las lanchas de ATM que viajarán desde Cataño tendrán una tarifa regular de .50 centavos, .25 centavos para mayores de 60 años, y libre de costo para mayores de 75 o menores de 3 años. La capacidad de las mismas es para 143 pasajeros.

Entretanto, el AquaExpreso en Hato Rey funcionará desde las 7:00 am hasta las 7:00pm el jueves y viernes, pero sábado y domingo las operaciones se trasladarán al servicio que se presta desde Cataño. La tarifa desde Hato Rey a San Juan es $1.00, .50 centavos para mayores de 60, y gratis para mayores de 75 o menores de 3 años.

En cuanto al Tren Urbano, el DTOP recordó a la ciudadanía sobre la disponibilidad de estacionamiento en 7 estaciones sin costo alguno, con una capacidad total para 2,605 vehículos. Además, en las estaciones Deportivo y Piñero hay estacionamientos privados con 2,650 espacios disponibles. La tarifa del tren es de .75 centavos, .35 centavos para mayores de 60 años o personas con impedimentos, y libre de costo para mayores de 75.

El año pasado el transporte colectivo se rompió el récord para el mes de enero, con 1,040,050 pasajeros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos