Agentes del Distrito de Aguadilla, y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores en unión al Departamento de la Familia, intervinieron en la tarde del lunes con un menor de 3 años que se encontraba solo en una residencia ubicada en la Calle A #26 de la urbanización Borinquen en Aguadilla.
Según el informe, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, y cuando las autoridades llegaron a la residencia, encontraron al niño desnudo caminando en el área de la marquesina, donde había excremento de animal. La vivienda se encontraba cerrada y sin servicio de agua potable.
La Policía indicó que en el lugar fue entrevistado un vecino, quien relató que escuchó llorando al niño y que decía que quería ver a su mamá. Éste les indico a las autoridades que la última vez que vio a la madre del menor fue el domingo.
El menor fue trasladado al cuartel de la Policía donde la agente Yansel Zambrana de Delitos Sexuales, y la señora Alexandra González del Departamento La Familia, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}