Ultiman sujeto en Toa Alta
Un hombre fue ultimado a eso de las 3:15 de la madrugada del lunes en hechos ocurridos en la carretera PR-165 del Barrio Quebrada Cruz, Sector Melao en Toa Alta, informaron las autoridades.
Según la investigación preliminar, una llamada alertando sobre unas detonaciones en el lugar.
De acuerdo con la Policía, los agentes encontraron en el lugar el cuerpo de Edwin E. Rivera López, de 23 años en el interior de un Toyota color vino de 1996 con varios impactos de bala.
El parte policiaco además indica que el auto se encontraba en la marquesina de una residencia abandonada, donde se cree, fue a parar el conductor, luego de ser tiroteado. En la escena se recuperaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Marc Thys están a cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}