Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan matrimonio y le quitan sus hijos en Caguas

Las autoridades informaron el jueves el arresto de un matrimonio a quienes le ocuparon drogas, armas y otros materiales en Caguas, mientras que el Departamento de la Familia asumió la custodia de dos menores.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles en el Mirador Apartments de ese municipio, los agentes de Arrestos Especiales del Área de Caguas arrestaron a Wilmer Cintrón Rosario de 32 años y a su esposa Yeidymar Gómez López de 27, residentes del mencionado complejo de vivienda.

Según las autoridades, mediante un allanamiento por consentimiento, a la pareja se le ocupó una libra y media de marihuana, 30 gramos de cocaína, 78 pastillas, un rifle calibre 223 modificado y hurtado en Nueva York, un magazine calibre 223, siete licencias de conducir falsas, una impresora para falsificar licencias de conducir, una tarjeta de seguro social, dos pesas y 411 dólares en efectivo.

La Policía informó que el Departamento de la Familia removió dos menores de seis y 10 años que son hijos de Gómez López. La mujer es hermana del prófugo José A. Gómez López, alias Coco, acusado por la masacre de Aguas Buenas.

De acuerdo con la Policía, los agentes de Arrestos Especiales del Área de Caguas en unión a la agencia federal HSI-ICE, se hicieron a cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: