Un hombre de 37 años, procedente de Arroyo, fue condenado el viernes a 15 años y ocho meses de prisión, seguidos de 20 años de libertad supervisada, por producción de pornografía infantil, informó el agente especial a cargo de HSI San Juan, Ángel M. Melendez.
‘Esta condena de 15 años es una justa por explotar sexualmente a los niños mediante la producción de imágenes sexualmente explícitas para la satisfacción sexual .Estos horrendos crímenes contra los niños es una prioridad para HSI. Vamos a seguir dedicando recursos policiales para identificar y llevar ante la justicia a los depredadores de niños que traumatizan y victimizan a los niños’, dijo Meléndez, en un comunicado de prensa.
Según el oficial, el 3 de abril de 2013, agentes especiales de HSI arrestaron Félix Pagán- Crispín por producción de pornografía infantil. De acuerdo con documentos de la corte, Pagán- Crispín produjo imágenes sexualmente explícitas de menores de edad.
Se informó que su arresto fue parte de una iniciativa HSI San Juan y de la campaña de lucha contra la explotación infantil llamada ‘Rompiendo el silencio’ que se desarrolló entre febrero y abril de 2013 y logró 10 arrestos durante el período de nueve semanas.
Desde el lanzamiento de la Operación Depredador en 2003, HSI ha arrestado a más de 10 mil personas por delitos contra los niños, incluyendo la producción y distribución de pornografía infantil en Internet, de viajar al extranjero para tener relaciones sexuales con menores de edad, y el tráfico sexual de niños. En el año fiscal 2013, más de dos mil personas fueron detenidas por agentes especiales de HSI a cargo de esta iniciativa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}