Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Acusan trío por asesinato en robo domiciliario en Ponce

0
Escuchar
Guardar

Dos sujetos fueron ingresados a prisión el domingo y un tercero fue acusado en ausencia en relación al caso del robo domiciliario ocurrido el pasado 9 de febrero en Ponce, donde murió un sujeto y su esposa resultó gravemente herida.

El sargento Luis A. Feliciano, adscrito a la División de Homicidios del Área Ponce, indicó que los acusados fueron identificados como Alex Rivera Ramos, Christopher Pérez y Wilfredo Berríos Rojas.

Según Feliciano, los sujetos enfrentan acusaciones por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, así como dos cargos por el Artículo 5.05 de la Ley de Armas y escalamiento. También se le sometieron dos cargos por el Artículo 58 de Maltrato de Menores.

El parte policiaco indica que el caso fue consultado con la fiscal Natalia Zambrana y llevado ante la juez Myrna I. Pérez Negrón, quien encontró causa por todos los cargos contra Rivera Ramos y le impuso una fianza global de 2 millones 400 mil dólares. Contra Pérez, la jueza señaló una fianza de 2 millones 800 mil dólares. Sin embargo, Wilfredo Berrios Rojas fue acusado en ausencia con una fianza global de 850 mil dólares y se expidió una orden de arresto.

Rivera Ramos y Pérez serían ingresados en el Complejo Correccional de Ponce ya que no prestaron fianza, según la Uniformada.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero en la urbanización Praderas de San José de Ponce, donde fue asesinado Josué Maldonado Pacheco y Eileen De Jesús Villanueva resultó con heridas de gravedad.

Este caso fue investigado por el agente Wilhem Estrada supervisado por el sargento Noel Ortiz Vargas de la División de Homicidios de Ponce.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos