Aguaceros afectaron porciones de Culebra, Vieques y la mitad este de Puerto Rico, durante las horas de la noche del jueves. Las acumulaciones de lluvia fluctuaron entre unas decimas de pulgada hasta una pulgada.
Las lluvias más fuertes se observaron a través del este interior y sureste de Puerto Rico. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.
La humedad continuar[a aumentando hoy delante de una vaguada en los niveles bajos a medios, localizada entre el Pasaje de Anegada y el norte de las islas de Sotavento durante la mañana. Este factor se moverá a través de Puerto Rico cercano el mediodía y en la tarde, aumentando el potencial de aguaceros y tronadas aisladas sobre la región local.
A medida que se aleje la vaguada, la humedad disminuirá gradualmente en los próximos días, permitiendo tiempo más soleado y menos actividad de aguaceros sobre las islas.
En las aguas costeras, permanece en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar afuera del Atlántico, hasta el domingo en la mañana, debido al oleaje de hasta 7 pies y vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en la mayor parte delas aguas locales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}