A eso de las 2:45 de la madrugada del viernes, fue localizado un hombre muerto en la carretera PR-3, sobre los carriles que conducen desde Canóvanas hacia Fajardo, en la intersección con la Ruta 66 en el pueblo de Canóvanas.
Aunque durante la investigación fue necesario el cierre parcial de los dos carriles, la Policía informó que cerca de las 6:00 de la mañana, el cadáver fue levantado y se reabrieron los carriles.
En la escena fueron recuperados varios casquillos de bala de calibres desconocidos en la escena, por lo que el incidente se investiga como una muerte violenta, según se informó.
El occiso, que aún no ha podido ser identificado, fue descrito como de tez trigueña, de aproximadamente 40 años, vestía camisa color verde, pantalón blanco corto, y tenis blancas y gris.
Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el personal del Instituto de Ciencias Forenses investigaron la escena junto al fiscal José Marrero.
Los carriles de la carretera PR-3 en dirección de Canóvanas hacia Fajardo, fueron reabiertos y según la Policía, el tránsito en la zona fluye con normalidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}