Un incendio, en el que se presume hubo mano criminal, se desató en horas de la tarde de este domingo en una escuela en desuso de Río Grande.
El jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart, indico en un comunicado que ‘en horas de esta tarde los bomberos de Rio Grande fueron alertados de un incendio en una escuela que no se está usando en la carretera PR-186 y al llegar se encontraron que aparentemente alguien que logró acceso a la escuela le pegó fuego a material escolar que se encontraba en dos salones de la escuela elemental Vega Alegre de Río Grande’.
Según Poupart, en los salones había material escolar, tales como libros, pupitres, computadoras y expedientes de estudiantes. El incendio fue extinguido por los bomberos de la estación de Río Grande y de Luquillo, mientras agentes de la Policía Municipal de Río Grande iniciarían una pesquisa del incidente.
Las pérdidas fueron estimadas por los propios bomberos en unos 75,000 dólares. No se informó de víctimas ni afectados por el humo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}