Manuel García Figueroa, residente del barrio Playa de Añasco, fue sentenciado a 15 días de cárcel, 150 horas de labor comunitaria, y tres años de libertad supervisada, por la venta ilegal de carne de carey, en violación a la Ley Federal Lacey.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía Federal en San Juan, el pasado 18 de noviembre, García hizo alegación de culpabilidad luego de admitir la venta de más de $350 en carne y caparazones de tortugas marinas que están en peligro de extinción y que están protegidas.
Las ventas que se le imputaban a García Figueroa se produjeron entre el 11 de diciembre de 2009, y el 4 de enero de 2010, en las inmediaciones del barrio Playa. La intervención fue el resultado de personal la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}