Una muerte violenta se reportó a las 11:24 de la noche del martes en la carretera PR-1 en dirección de Caguas a Cayey, a la altura del kilómetro 39.6, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, un hombre, que al momento no ha sido identificado, fue ultimado desde un vehículo en marcha mientras conducía una Ford Expedition, color roja de 2004.
La Policía describió al sujeto como de tez trigueña, de 20 a 25 años, vestía de pantalón negro, una gorra negra y camisa negra con letras Nike.
Las autoridades indicaron que la carretera de carretera PR-1 de Caguas a Cayey tuvo que ser cerrada al tránsito, debido a la investigación policiaca.
El agente Héctor Orozco adscrito a la División de Homicidios Caguas investiga los hechos en unión a la fiscal Cándida Sellés.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}