Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusarán dúo de mujeres por secuestrar y asaltar sujeto

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron el miercoles a dos feminas que cometieron los delitos de robo, secuestro y Ley de Armas, contra un individuo.

Según el parte policiaco, la víctima fue identificada como Tyron Pérez Daíno, de 27 años, residente de este municipio.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron a eso de las 9:40 de la noche cuando el sujeto transitaba en su vehículo por la calle José de Diego y fue interceptado por el dúo de mujeres, quienes bajo amenaza con un arma y un cuchillo, lo obligaron a detenerse.

Luego éstas abordando el auto, le quitaron su celular y lo llevaron hasta un cajero automático ubicado en una gasolinera local para que retirara dinero. El individuo aprovechó para notificar a una empleada sobre el suceso, por lo que alertaron a las autoridades.

Según el informe de novedades, las féminas fueron arrestadas y le ocuparon un arma que resultó ser una pistola de utilería color negro.

Los agentes José Rosario de Robos e Hiram Soto del Distrito, consultaron los hechos con el fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó la radicación de cargos la mañana del jueves contra ambas detenidas, cuyas identidades serán reveladas una vez se concluya con el debido proceso de ley.

(Archivo/NotiCel)
Foto: