Un incidente desgraciado se reportó a las 10:30 de la mañana del viernes en el edificio 2, del Residencial Nemesio R. Canales en Hato Rey.
Según se informó Peter Hernández Medina sufrió traumas en el lado derecho de su cuerpo cuando se disponía a subir por la reja de su residencia y esta se desprendió.
Mientras que Ruth Medina Pérez sufrió una herida profunda en el lado derecho de la cabeza debido a que tanto la reja como el cuerpo de su esposo cayeron sobre ella.
Ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, la mujer en condición de cuidado.
Hernández Medina se encuentra en condición estable en referido hospital.
Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}