La Policía informó el lunes el fallecimiento de una bebe de un año y 10 meses ocurrida a eso de las 12:04 del mediodía del domingo por aparente asfixia en la residencia de la menor en la calle 48 SE de la urbanización Reparto Metropolitano de Puerto Nuevo.
De acuerdo con el informe de novedades, la menor fue identificada como Keishliany Hernández Vélez.
Según la información preliminar, la menor fue atendida por personal de emergencias médicas estatales y fue trasladada al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, donde se identificó que la menor sufrió asfixia por vómito.
Al lugar acudió el agente Maldonado y el agente Flores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Esther Moreno. Ésta expidió la boleta y ordenó la ocupación de un biberón con leche y un medicamento que la menor tomó, para ser evaluado por personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
Además, la Policía indicó que el caso fue referido a Celines Díaz del Departamento de la Familia. La infante no presentaba maltrato físico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}