Un incidente desgraciado se reportó en horas de la tarde del miercoles en el barrio Palos Blancos, Parcelas Medina en Corozal, en el que un adolescente resultó herido con un perdigón, informaron las autoridades.
Según el informe policiaco, el menor de 12 años, alegó que estaba jugando baloncesto, cuando sintió algo caliente en la mejilla izquierda.
De acuerdo con la Policía, su padre, Ismael Vázquez, lo transportó al Hospital San Pablo en Bayamón, donde fue diagnosticado con un proyectil de perdigón alojado en el cuello. Posteriormente, el menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El agente Otero del Precinto de Bayamón Norte, investiga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}