Con chalecos de Policía secuestran y le roban a joven en Hatillo
La Policía informó que un joven fue víctima de robo y secuestro a eso de las 5:30 de la tarde del martes en la calle Mangotín del barrio Carrizales de Hatillo.
Según el sargento Jorge Tosado, del Distrito de Hatillo, Carlos Rosa Acevedo, de 23 años y residente de Hatillo, alegó que tres individuos vestidos de negro y con chaleco de Policía y con armas de fuego lo detuvieron y mediante amenaza de muerte lo secuestran en su vehículo ‘pick up’.
El parte policiaco detalla que los ladrones llevaron al perjudicado hasta su residencia, donde se apropiaron de dinero en efectivo, prendas de oro y relojes. Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.
El caso fue notificado al sargento Román, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, para continuar con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}