Aguaceros para el oeste y el interior en la tarde
Aguaceros de leves a moderados continuarán afectando los sectores del este de Puerto Rico y las aguas costeras adyacentes durante el resto de la mañana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Debido a la combinación de humedad persistente y la convergencia de la brisa marina, se esperan aguaceros desarrollándose a través del oeste e interior de la isla esta tarde. Sin embargo, no se espera acumulación significativa de lluvia.
Se esperan condiciones más secas y estables a través de las islas locales a medida que una zona de alta presión en los niveles altos continúe desarrollándose sobre la región.
Marejadas del norte continuarán disminuyendo lentamente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje hasta de seis pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.
El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta las horas de la noche. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron los sectores del este de Puerto Rico y las aguas costeras adyacentes.
Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los 60 grados sobre tierra a los bajos 70 grados cerca de la costa y el viento estuvo leve y variable.