Agentes adscrito a la Policía Municipal de Rio Grande arrestaron a un conductor que desobedeció una orden de alto y, en la huida, chocó cuatro patrullas.
Según la investigación que realiza el sargento José Padín Varga, de la Policía Municipal de Rio Grande, Nilzen Santana, de 29 años y con residencia en el estado de Connecticut, no se detuvo a la orden del oficial Municipal que fue a intervenirlo en la carretera 3 km. 25 de Río Grande. El individuo se fue a la huida y en medio de la persecución impactó dos autos patrullas estatales del área de Fajardo y dos autos patrullas del área de Carolina. Finalmente fue arrestado en la Avenida Baldorioty de Castro en Carolina.
La Policía consulta con el Fiscal Félix Sánchez de Fiscalía Fajardo sobre la radicación de cargos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}