Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo llevaron a cabo un operativo la mañana del jueves en Río grande, donde arrestaron a 20 personas por el delito de sustancias controladas.
Según la información suministrada, entre los arrestados hay 15 varones, cuatro mujeres y una menor. Estas personas serán llevadas al Tribunal de Fajardo para la formulación de los cargos correspondientes en horas de la tarde.
La Policía detalló que los detenidos habían realizado ventas de sustancias controlada a agentes encubiertos.
Las órdenes de arresto fueron diligenciadas por agentes de la mencionada División a cargo del teniente José Fontánez Feliciano.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}