El director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Ramos informó que el miercoles, 23 de abril de 10:00 de la noche a 4:00 de la madrugada, se cerrará en su totalidad la Avenida Piñero, (PR-17) en ambas direcciones, exactamente frente a la Escuela del Deporte.
Según el funcionario, este cierre obedece a los trabajos de instalación de siete vigas en el puente que se construye en dicha vía.
Ramos indicó que como rutas alternas, los vehículos que transiten en dirección de Hato Rey hacia el Puente Teodoro Moscoso y el Ramal 8 serán desviados por la Salida hacia Trujillo Alto, PR-181 y realizarán viraje en U debajo del Puente elevado de Trujillo Alto para reincorporarse nuevamente a la Avenida Piñero.
Asimismo, explico que los vehículos que transiten en dirección hacia Hato Rey desde el Puente Teodoro Moscoso y Ramal 8 serán desviados por la Urbanización Matienzo Cintrón, calle Riaza para reincorporarse nuevamente a la Ave. Piñero y continuar su ruta. Ambos desvíos serán debidamente rotulados indicando las rutas a seguir durante el desvío.
Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para seguridad y orientación. Solicitamos la indulgencia de los conductores mientras se realizan estos trabajos para mejorar la red vial.
Para obtener más información sobre proyectos y servicios puede acceder a la página electrónica a través de www.dtop.gov.pr o en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, está disponible la Servilínea. Los números son 787.977.2200 y, libre de cargos, al 1.800.981.3021.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}