Algunos tramos del expreso Las Americas se reportan pesados hacia Caguas. Mientras el expreso Luis A. Ferre, área de Montehiedra, hacia el mismo municipio, se encuentra pesado.
De otro lado, se reporta bastante tránsito, pero sin novedad, en la Ramal 8 y la Ruta 66. En Bayamón , se encuentran pesadas las carreteras#2,#165, y #167.
Asimismo, pesado en el expresoDe Diego hacia Toa Baja, así como el expreso deBaldorioty De Castro hacia Carolina. Hacia Caguas, pesado en la carretera #1 y la #30.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}