El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se pueden esperar temperaturas mas cálidas de lo usual a medida que la región permanezca bajo la influencia de vientos del sureste.
Durante los próximos días se esperan aguaceros de aislados a dispersos desarrollándose en las tardes a través de sectores del interior norte y oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta de cuatro pies y vientos hasta de 15 nudos.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de la isla durante la noche. Se observaron aguaceros a través de los municipios del este y sur con totales de lluvia excediendo un cuarto de pulgada en áreas aisladas.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viento permaneció desde calmado hasta leve y variable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}