El personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Río Piedras está cerrado el lunes debido a fuertes olores.
En una breve comunicación escrita, la oficial de prensa del DTOP, Irma Moyeno, detalló que los conductores pueden acudir al CESCO de Carolina o el de Bayamón para realizar cualquier gestión.
La medida de cerrar la instalación responde a un interés por velar por la seguridad y el bienestar de los empleados y los conductores.
Al momento se desconocen las causas de los fuertes olores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}