Disturbio traerá aumento en actividad de tronadas
Un disturbio atmosferico fuerte en los niveles altos se moverá desde el oeste interactuando con humedad local para aumentar la actividad de tronadas esta tarde hasta esta noche, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Una zona de alta presión en los niveles altos persistirá durante el fin de semana con condiciones de tiempo bastante tranquilas hasta por lo menos el domingo.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje de dos a cinco pies y vientos hasta de 18 nudos hasta el jueves. Marejadas moderadas del norte llegarán el viernes.
El cielo se observó variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se desarrollaron varios aguaceros a través de las aguas costeras a lo largo de la costa norte y sobre tierra. Las cantidades de lluvia fueron mínimas.
Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados en las áreas mas bajas con vientos leves y variables.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}