El cadáver de un adolescente de 16 años fue encontrado en horas de la mañana del viernes en las inmediaciones del kilómetro 19.0 de la carretera 179, en Cayey.
Una llamada al cuartel policiaco de esa municipalidad alertó sobre el hallazgo del cuerpo, que presentaba varios impactos de bala.
El jovencito, identificado como Jimmy Rodríguez Morales, era residente en Arroyo y fue identificado por su madre Rosa Morales Torres, quien notifico a las autoridades.
La pesquisa quedó en manos de agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}