Un hombre fue arrestado en la tarde del viernes mientras era revisado en uno de los terminales del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina por posesión de un arma de fuego, informaron las autoridades.
Según el informe policial, agentes de la División de Drogas del Aeropuerto, efectuaron el arresto el mostrador de registro del Terminal C.
Según se informó, el hombre de 27 años, donde se ocupó un ‘Pen-Gun’ calibre .22 cargada con una munición.
La agente Krishna Figueroa, de la División de Drogas del Aeropuerto, consultó el caso con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), agencia eu asumió la jurisdicción del caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}