Las autoridades investigan un accidente con vehículo volcado en la carretera #2, cerca del antiguo Gaby’s World, en dirección de Guayanilla a Yauco. El tráfico se ha vuelto lento en ambas direcciones de dicha carretera.
Además, guarde precaución ya que se han reportado lluviasen el área metropolitana, oeste, noroeste y norte-central de la Isla.
De otra parte, se informa de tránsito pesado en las carreteras #2,#165, y #167 en Bayamón. Además, semi pesado en el expresoLas Américas haciaCaguas.
Entretanto, lento en el expresoBaldorioty De Castro haciaCarolina. Pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, haciaCaguas; al igual que en la#30, entre Caguas y Gurabo. Lo mismo sucede en la carretera #1 en dirección de Río Piedras a Caguas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}