El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el lunes una aviso de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Hatillo, Mayagüez, Lares, Moca, San Sebastián, Aguadilla, Isabela, Camuy, Aguada y Quebradillas.
La advertencia está vigente hasta las 4:15 de la tarde.
Cerca de las 2:00 de la tarde el radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios por las próximas horas.
La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.
El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}