Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Dos mujeres severamente agredidas en Mayagüez y Guayama

0
Escuchar
Guardar

Un sujeto que agredió a su pareja con un objeto contundente a eso de las 11:00 a.m. del domingo en el barrio Cerro Las Mesas, carretera PR-349 de Mayagüez, se entregó a la autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Valentín, de 21 años de edad, quien fue entregado por sus padres a la Comandancia de Mayagüez.

Según el parte policiaco, Rodríguez Valentín agredió en la cabeza a su expareja utilizando un tubo de gato hidráulico.

La mujer de 21 años y madre de tres niños fue llevada al Hospital Bella Vista, donde fue diagnosticada con trauma en la cabeza, laceración frontal occipital, hemorragia sub-craneal y fractura craneal.

La víctima fue hospitalizada en condición delicada.

El agente Tomas Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hizo cargo de la investigación.

Mujer adolescente resulta con fractura facial en Guayama

Por otra parte, varias personas agredieron a una adolescente en hechos ocurridos a eso de las 7:00 p.m. del sábado frente a la cancha Dr. Roque Nido Stella en la avenida José A. Torres Stella de Guayama, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, una menor de 17 años, quien no fue identificada y quien es residente en Salinas, alegó que mientras se encontraba frente a la cancha, se detuvo un vehículo de motor que no puede describir y se bajaron tres jóvenes que sin mediar palabras la agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que la menor fue transportada al Hospital San Lucas, donde fue diagnosticada con múltiples traumas en el cuerpo y fractura en el lado derecho de la cara.

La víctima fue transferida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) y de Servicios Técnicos de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos