La marcha con la que culmina la caminata nacional por la liberación del preso político Oscar López Rivera ha provocado complicación en el tránsito de la avenida Roosevelt y en la carretera #14 en Coamo.
Además, se reporta un semáforo apagado en la avenidaRoosevelt y avenidaAndalucía en Hato Rey.
Mientras, se reporta tráfico semi pesado en el expresoMartínez Nadal haciaGuaynabo, así como en la avenida Roosevelt hacia el mencionado municipio.En el mismo estado se encuentra la carretera#1 entre Río Piedras yCaguas, así como en Bayamónpara las carreteras#2,#165,y#167.
Entrentanto, pesado hacia Carolina en el expresoBaldorioty De Castro, así como en el expresoDe Diego hacia Toa Baja. Lo mismo ocurre en la autopistaLuis A.Ferré, área de Montehiedra, haciaCaguas.
Para el sur, lento en la carretera #14 desdea Salinas por una marcha contra cáncer. Además, semi pesado en la carretera #2, km 200 en Yauco, al igual que en la autopista Luis A.Ferré, área de Juana Díaz, hacia Ponce.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}