Una vaguada en los niveles altos que se extiende a traves del Atlántico oeste produjo la nubosidad en los niveles altos sobre las islas y el noreste del Caribe.
La vaguada continuará debilitándose mientras se mueva hacia el este noreste hoy. Sin embargo, vaguadas débiles en los niveles bajos continuarán moviéndose hacia el oeste hacia las islas locales y periodos de aguaceros continuarán pero serán menos frecuentes durante los próximos días.
A través de las aguas, los vientos continuarán de 17 nudos o menos hasta el fin de semana, mientras el oleaje estará mayormente entre tres y cinco pies.
Cielos de variable a mayormente nublados persistieron a través de las islas locales durante las horas de la noche. Algunos aguaceros leves fueron notados moviéndose al oeste a través de las aguas locales pero no se notó precipitación significativa sobre las islas. Los vientos estuvieron leves y variables o en calma sobre las islas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}