 
                 
                            En la noche del martes agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla sometieron cargos por el delito de incesto contra Luciano Medina Valentín, de 54 años y residente de Aguada.
Según se informó, los hechos que se le imputan a Medina Valentín son relacionados a que en horas de la madrugada del pasado lunes, 9 de junio 2014 en el barrio Atalaya, este agredió sexualmente a su hija de 20 años de edad.
El agente Hiram Rivera, en unión al Fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante la honorable Juez Anselma Cabrera, quien determinó causa imponiendo una fianza de $50 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.
La vista preliminar fue señalada para el 26 de junio de 2014.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}