A eso de las 10:35 de la mañana del jueves, informaron a la Policía de un panteón profanado en el Cementerio Trujillo Bajo, ubicado en la carretera PR-853, kilómetro 0.1, en Carolina.
Según el informe policial, alguien sacó un ataúd de una tumba, le provocó daños abriéndolo y removió parte de su contenido.
En el féretro yacían los restos de una mujer que falleció y fue sepultada en el año 1974.
El agente Domingo Pizarro del Precinto Carolina Sur investigó inicialmente el incidente y referirá a los Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina su indagación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}