Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía arrestaron la noche del lunes en su antigua residencia en el barrio Negro en Corozal a Roberto Gotay Valcárcel, padrastro del niño desaparecido, Rolando Salas Jusino.
Según informó el director de la mencionada División, el teniente segundo Luis Díaz Muñoz, el arrestado había sido sentenciado a cumplir dos años de probatoria, por apropiarse ilegalmente de mercancía en una tienda de Kmart en el estado de la Florida.
Indicó que Gotay Valcárcel enfrenta cargos de desacato por violar la probatoria expedida en el estado de la Florida al viajar a Puerto Rico.
El informe de novedades detalla que el arresto se produjo mediante un plan de trabajo trazado por el coronel Antonio López Figueroa, superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales y Díaz Muñoz.
El agente Iván Molina se encuentra en estos momentos realizando las gestiones correspondiente para su pronta extradición hacia el estado de la Florida.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}