Un hombre fue sentenciado el lunes de la pasada semana a cumplir 17 años y tres meses en prisión, tras ser hallado culpable de crueldad contra animales en el mes de abril.
Según informes de prensa, el juez superior José Montijo Román, del Tribunal de Mayagüez, le impuso dicha condena a Edwin Vélez Marrero, acusado de usar una tabla de madera para golpear a un perro Pitbull, quien con su acción quebró todas las vértebras del animal.
Las dos patas traseras perdieron su movimiento y el hoy encarcelado, arrastró al can hasta un mangle en donde lo levantó en peso y lo lanzó contra el piso. Le amarró fuertemente una correa al cuello y lo lanzó al cuerpo de agua en donde el animal solo tenía la cabeza al descubierto.
Este fue hallado culpable de crueldad agravada contra animales y fue sentenciado bajo el artículo siete de la Ley 154 de Bienestar y Protección Animal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}