Un agente de la Policía fue arrestado tras un incidente de violencia domestica ocurrido a eso de las 12:40 a.m. del domingo en la Barriada Sandín de Vega Baja.
Según las autoridades, el agente Félix Avilés Santos, adscrito al Precinto de Vega Alta, le profirió palabras soeces a su esposa, expresó amenazas y realizó detonaciones con su arma de reglamento en circunstancias que aún se investigan.
De acuerdo con informes preliminares, una llamada a través de Sistema 9-1-1, alertó sobre varias detonaciones. Luego que el sargento Waldy Nieves, supervisor de turno, se presentó al lugar.
Fue necesario llamar al teniente Raúl Negrón, negociador de la Policía, quien, luego de dos horas, logró aprehender al agente, quien fue desarmado y detenido en la celda del Cuartel de Vega Baja.
El agente Wilfredo Santiago, adscrito a la División de Violencia Doméstica, se hará cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}