Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Grupo elite de la Policía esclarece su primer caso

0
Escuchar
Guardar

El superintendente de la Policía, Jose Caldero López informó que la recien creada División de Crímenes Mayores de la Policía, esclareció su primer caso con el arresto de Gabriel Camacho Cancio de 22 años, residente en el barrio Amelia de Cataño.

‘El esclarecimiento de este crimen es un ejemplo del compromiso de esta División de Crímenes Mayores. Le estamos dando todos los recursos y la tecnología que necesitan para el esclarecimiento de estos casos. Este es el primero de varios que ya estamos investigando’, expresó Caldero López en un comunicado.

Por su parte, el director de la División de Crímenes Mayores, teniente Ferdinand Acosta indicó que ‘a Camacho Cancio se le radicarán cargos por asesinato en primer grado, tentativa de robo y violación a la Ley de Armas’.

Según Caldero López, el individuo fue arrestado la noche del martes en medio de una persecución que comenzó frente al condominio Bahía en Santurce y culminó en Puerta de Tierra. El sujeto, quien estaba armado con una pistola Glock, calibre .40 alterada, intentó escapar en una guagua Jeep Grand Cherockee que manejaba cuando se disponían a arrestarlo, chochando varios vehículos cerca del Departamento de Justicia en Miramar.

El superintendente especificó que el hombre era buscado por la muerte de José Santiago Rivera de 51 años, un empleado de un restaurante de comida rápida que fue asesinado en medio de un asalto mientras hacía un depósito en la sucursal del Banco Santander localizado en Lomas Verdes en Bayamón, en hechos ocurridos el 23 de noviembre de 2013.

Los fiscales de la región de Bayamón, Phoebe Isales y Luis E. Meléndez están a cargo del caso.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos