La Policía informó el miercoles, que a eso de las 12:50 p. m. del martes, que la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigó un incidente ocurrido en el edificio 23 del Residencial La Montaña de Aguadilla cuando una menor apareció flotando en una piscina.
Según el informe policial, mientras la señora Salsire Ferrer se encontraba con tres de sus hijos en una piscina, esta salió a cambiar a uno de los niños y al regresar encontró flotando a su hija de 2 años.
La infante fue trasladada al Hospital El Buen Samaritano y atendida por el doctor Cardona, quien refirió a la menor al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
La agente Mónica Ubiña, en unión al fiscal Sídney Barón, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}