‘Golpe al punto’ logra 145 arrestos en varios municipios
La Policía informó en la tarde del jueves, que en horas de la madrugada se realizó un operativo llamado Golpe al Punto, el cual cubrió varios municipios, y dejó el saldo de más de un centenar de arrestos, drogas y armas ocupadas.
Según la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (S.A.I.C) este operativo llevó al arresto de 145 personas, a quienes se le radicaron cargos por violación a la Ley de Drogas y Armas.
Además se ocuparon 6 vehículos, $8,974 en efectivo, y 15 armas.
En tanto, en un allanamiento en el residencial Magnolia Gardens en Bayamón se ocupó alucinógeno LSD, que hace más de 20 años la Policía no ocupaba.
La fianza global de los arrestados ascendió a $14,527,000.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}