Si transita por el área sur, central, oeste y sureste guarde precaución por el pavimento mojado. Además, se informó que el carril izquierdo de la autopista Luis A. Ferre hacia Cayey se encuentra cerrado por trabajos de instalación de planchas de metal.
De otro lado, se reporta tránsito semipesado en la carretera#1 entre Río Piedras y Caguas, al igual que en la carretera#30, en dirección de Caguas a Gurabo. Igual sucede conel expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina, así como la Ruta 66.
Mientras, bastante tránsito para las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón. Para la Ramal 8 hacia Carolina el tránsito se reporta pesado.
Además, la policía informó que un hombre sufrió lesiones severas en un incidente reportado a la 1:18 de la tarde en la carretera PR- 907, en el barrio Cubuy sector Las Yayas en Canóvanas.
Según la investigación preliminar, Wilkins Pinto Santiago de 35 años, conducía una motora eléctrica por el lugar cuando supuestamente perdió el control de la misma, impactando un árbol.
El sujeto fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}