Tiempo seco y polvos del Sahara dominan la zona
Un patrón del tiempo generalmente seco y estable con polvo del Sahara prevalecerá sobre la región hoy.
Durante la tarde, la combinación de la humedad limitada el calentamiento diurno y convergencia de la brisa marina puede desarrollar aguaceros y alguna tronada mayormente sobre el oeste e interior de la isla hasta al menos el miércoles.
A través de las aguas locales, oleaje de seis pies o menos y viento de 19 nudos o menos se puede esperar hoy. Como resultado, se insta a los operadores de pequeñas embarcaciones a ejercer precaución debido al viento localmente vigoroso.
Cielos de despejados a parcialmente nublados y brumosos fueron observados a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler mostro aguaceros aislados pasajeros a través de las aguas adyacentes y el este del país.
El viento prevaleció del este de cinco a 10 mph y en la noche las temperaturas mínimas fueron entre los medios 70 grados y los bajos 80 grados a través de los lugares bajos, mientras que se observaron temperaturas entre los altos 60 y bajos 70 grados en las zonas montañosas.
Lo Último
Venezuela pide reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU tras bloqueo de Trump
Eileen Higgins asume como la primera alcaldesa demócrata de Miami en 24 años
[EN FOTOS] Entre amigos, colegas y familiares dan último adiós al periodista Alex Delgado
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}