Hacia Caguas por la autopista Luis A. Ferre, el tránsito se informa pesado en el área de Montehiedra. De igual modo, pesado en las carreteras #2, #5, #165, y #167 en Bayamón.
Mientras, semi pesado en la Ramal 8 hacia Carolina, así como la Ruta 66. En el mismo estado se reporta el expreso De Diego hacia Toa Baja, pero el expreso Baldorioty De Castro hacia Carolina se encuentra pesado.
También semi pesado en la carretera#1 entre Río Piedras y Caguas, al igual que la carretera#30, en dirección de Caguas a Gurabo.
Al oeste, tramos pesados en la carretera#2 en Aguadilla, en ambas direcciones. Igual sucede en el área de Mayagüez Mall, en dirección a Hormigueros.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}