Usuarios de TránsitoPR en la red social Twitter denunciaron un fuego en la PR 53 desde Juana Díaz a Santa Isabel que comienza a afectar la visibilidad de los conductores en la autopista.
RT @maryvazq: fuego en la pr 53 a la altura de santa isabel. pic.twitter.com/DgcKFWpDZz
— Transito PR (@TransitoPR)
Mientras, en Bayamón se reporta semipesado en las carreteras #2,#165, y#167. Igual sucede hacia Caguas por la #1, y en la #30 hacia Gurabo. De igual modo, semipesado en el expreso De Diego hacia Toa Baja.
Hacia Carolina, pesado en la Ramal 8 y semipesado para el expreso Baldorioty de Castro.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}