Para tarde la noche del lunes hasta el martes, una onda tropical se moverá hacia la región aumentando las probabilidades de aguaceros y tronadas a traves del área, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Las condiciones atmosféricas continuarán tranquilas esta mañana con aguaceros aislados persistentes. Se esperan aguaceros dispersos con uno o dos aguaceros aislados a través del oeste e interior de Puerto Rico en la tarde.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies con vientos hasta de 18 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales.
El cielo estuvo variablemente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche con pocos aguaceros, los más fuertes afectando las aguas locales. Las cantidades de lluvia no fueron significativas sobre tierra. Los vientos fluctuaron de leves a variables a 15 millas por hora desde el este noreste.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}