Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Investigan amenaza contra alcalde de Peñuelas

0
Escuchar
Guardar

La Policía informó el miercoles que investiga una llamada de amenaza contra el alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, que se recibió a eso de las 11:59 de la noche del martes en el Centro de Mando de la Policía Estatal en San Juan.

Según el parte policiaco, se trata de una voz de un hombre que indicó sobre un atentado contra la vida de Torres Maldonado.

El sargento Wilfredo Pérez del Distrito de Peñuelas, en unión a su personal, se entrevistaron con el alcalde, quien manifestó que todo estaba bien.

La Policía aseguró que como medida preventiva y mientras se investiga esta situación, al ejecutivo peñolano se le asignó vigilancia por parte de la Policía estatal y municipal.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga.

Por su parte, Torres Maldonado atribuyó a una broma de mal gusto la llamada a la Policía en la que se amenazaba con un atentado hacia su vida, aunque admitió la situación le provoca un poco de ansiedad.

‘Espero que sea lamentablemente, una broma de mal gusto. Realmente le quitan la posibilidad a la Policía de estar en otras áreas. Crea un poco de ansiedad, porque hace más de 10 días tengo un nene en el hospital en Caguas. Tengo otros dos nenes menores. Hay que estar explicándoles a ellos. Decirle que son bromas y no darle mucha explicación’, dijo Torres Maldonado en entrevista radial (NotiUno).

Torres Maldonado dijo que no ha tenido ningún inconveniente con nadie que pudiera haber desembocado en la amenaza. ‘Es totalmente una sorpresa’, sostuvo.

‘Aunque hubiese algún tipo de incongruencia en el pensar o por alguna dificultad, lo que hay que buscar es una solución y no llegar a los extremos que pueden causar mayores problemas’, sostuvo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos