Una mujer sería procesada luego que atropellara a un agente de la Policía mientras atendía una querella a eso de la 1:26 de la madrugada del miercoles en la carretera PR-21 frente a Monacillo Mini Market en San Juan.
De acuerdo con el informe de novedades, el agente Hernández Reillo se encontraba investigando una querella de hurto de aros, cuando fue impactado por una guagua Ford Explorer. El oficial quedó pillado bajo del vehículo, que era conducido por Rosa E. Robles Veliga, y quien estaba en estado de embriaguez.
Las autoridades detallaron que Hernández Reillo resultó con fracturas en ambas piernas por lo que fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
La Policía indicó que a la conductora de la guagua Ford Explorer se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .137 por ciento. El caso se estará consultado con el fiscal de turno para radicación de cargos.
Al lugar se presentó el sargento Lasalle Colón, adscrito a Tránsito San Juan quien se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}