Un padre y su hijo salieron ilesos luego de haber sido tiroteados durante la madrugada del viernes, en hechos ocurridos en la carretera 715, de barrio Cercadillo, en esta población.
Los perjudicados fueron identificados como Ángel L. Rodríguez de Jesús y su hijo Ángel Rodríguez López de 22 años, vecinos del sector.
Éstos se encontraban en su hogar cuando desde un vehículo les dispararon. Residentes del lugar alertaron la Policía cuando escucharon las detonaciones.
La pesquisa quedó en manos de agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}