Un menor de 14 años resultó herido accidentalmente con un perdigón disparado por su hermano de 15, en hechos ocurridos a eso de las 3:05 de la tarde del domingo en Canóvanas, según indicó a la Policía.
El parte policiaco detalla que la madre de ambos, Beverly Morro Vega, fue quien alertó a las autoridades sobre el incidente. Ninguno de los dos menores fue identificado.
Según se informó preliminarmente, los adolescentes se encontraban en el patio de una residencia con pistolas de perdigones disparándoles a unos lagartos, cuando el mayor de éstos sin querer le disparó a su hermano que fue impactado en el lado izquierdo del pecho.
El joven fue transportado al Hospital Metro Pavía de Carolina y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}